Presentan versión digital de El Delito de opinión pública

Con la creciente tendencia de lectura en plataformas digitales, el libro se presenta para su venta a través de Kindle.

 

Santo Domingo, República Dominicana.- El departamento Editorial de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) anuncia que el libro El Delito de Opinión Pública: censura, ideología y libertad de expresión, escrito por el expresidente de la República Dominicana y presidente honorario de Funglode, Leonel Fernández, ya está a la venta en formato digital para dispositivos Kindle.

 

La directora de Editorial Funglode, Noris Eusebio-Pol, enfatizó la importancia que posee la plataforma digital para el futuro de la industria editorial. Además, dijo que facilitaría el acceso de este libro a lectores que se encuentren fuera de territorio dominicano.

 

La puesta en circulación virtual se produjo a raíz de la más reciente edición de la revista Global, que lleva por título “El futuro del libro”, y aborda las predicciones de intelectuales y expertos en torno al porvenir de la industria editorial.

 

El delito de opinión pública: censura, ideología y libertad de expresión, que ha sido reimpreso en cuatro ocasiones desde su presentación en 2011, constituye el primero en ser puesto a la venta por Editorial Funglode en la plataforma electrónica. Se vende a US$ 10.00 a través de Amazon.

 

Sobre el libro

Después de más de tres décadas, el doctor Fernández, actualiza y amplía la primera edición del libro que constituyó su tesis de grado en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). El libro constituye un esfuerzo por sistematizar, desde una perspectiva sociológica y jurídica, el papel de la ideología en el derecho de la información.

La gran aventura de la bachata urbana


Disertaciones de Enerio sobre temas diversos