Malas palabras y otros cuentos

Katherine Natividad, Esdras Santana, Jhaky Valcourt, Rafi Sánchez, Valentín Amaro, Patricia Otero
Calificación Sin calificación
Descripción

«En este momento quiero ser fuerte como La chica de trece años, que solía ser mi programa favorito. Ella sigue teniendo trece, yo tengo catorce y sigo sin tener valor para algunas cosas, como para consolar a mamá cuando murió mi abuelo, o para no llorar cuando me ponen una inyección».

 

Katherine MIRABAL, «Malas palabras»

 

«Para finales de julio los gnomos habían dejado de llegar. Las noches habían pasado a ser más densas. Entonces él quedaba despierto en las madrugadas para que pudieses conciliar el sueño. Para cuando despertabas, lo hallabas rendido, inundado por el cansancio. En la oscuridad, buscabas sus manos y las hallabas empuñadas. Ansiabas despertarlo y así poder susurrarle que los gnomos habían vuelto...»

 

Esdras SANTANA, «Mujer de las Antillas»

 

«Su corazón le asestó un topetazo. Sintió cómo la camisa remendada se deslizaba sobre su pecho; sintió cómo un hilo frío de sudor recorrió el cauce de su espalda. El calor se le subió a la cabeza e hirvió a fuego vivo sus pensamientos. No tenía el valor para presionar el cuchillo, ya fuese porque no era un criminal, ya fuese porque en aquel instante solo pensaba en su madre».

 

Jhaky VALCOURT, «Quiero vender este reloj»

 

Disponible en Amazon

 

Comentario

No ha comentarios para este producto.
La gran aventura de la bachata urbana


Disertaciones de Enerio sobre temas diversos