Funglode invita a las actividades de su pabellón en la XXI Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2018

Conferencias, conversatorios, y puesta en circulación de libro forman parte de la agenda, coordinada por la Biblioteca Juan Bosch y la Editorial Funglode.

 

Pabellón Funglode en la Feria Internacional del Libro

La editorial de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) estará presente en la XXI Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2018, con sus publicaciones y un programa de actividades que desarrollará en su pabellón.

 

Conferencias, conversatorios, puesta en circulación de libro forman parte del programa de actividades de este año.

 

El lunes 23, a las 6:00 de la tarde, tendrá lugar el coloquio: “Situación de las revistas dominicanas”; donde Basilio Belliard analizará la situación actual de las revistas en el país: los retos, aportes y su porvenir, en el marco de la celebración del décimo aniversario de la Revista Global.

 

El miércoles 25, a las 5:00 de la tarde, un grupo de booktubers compartirán su experiencia como difusores de literatura a través de las redes sociales y explicarán el secreto de este fenómeno que ha llegado al país gracias a las nuevas tecnologías de la comunicación.

 

El jueves 26, a las 7:00 de la noche, la Editorial Funglode pondrá a circular el libro La ciudad no será nuestra, de la escritora Daniela Cruz Gil. La presentación de esta obra ganadora del Premio Poesía Pedro Mir, de la Fundación Global Democracia y Desarrollo, estará a cargo del poeta Luis Eduardo Pérez.

 

El viernes 26, a las 7:00 de la noche, el escritor y periodista Máximo Jiménez, hablará sobre su más reciente libro: La gran Aventura de la bachata urbana, recorrido de la historia del grupo musical Aventura, quienes revolucionaron la bachata urbana.

La gran aventura de la bachata urbana


La muerte en cuatro. Otra vez la muerte